LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

martes, 18 de febrero de 2014

Dragones Negros 1 ; Inter Rivas 6

¡¡¡ DIMOS LA CARA...!!!! (y no nos la rompieron)

Crónica del partido celebrado el dia 9 de febrero de 2014

Quien más, quien menos, tendría claro en su cabeza que el Inter Rivas nos ganaría el partido. La duda estaba en porque diferencia de goles lo haría y si nuestro equipo, al menos, sacaría el orgullo del baúl para ponerlo sobre el cesped.

El listón estaba muy bajo, enterrado diría yo. Peor que en el partido de la primera vuelta era imposible de hacerlo. Por entonces, los lideres intratables de la presente temporada, nos endosarían un doloroso y vergonzante 18-3 que para siempre quedará señalado en el capitulo oscuro de este equipo... Pero la vida continua....

Nuestro equipo merced a un buen planteamiento táctico y principalmente en la buena actitud de todos y cada uno de nosotros, logramos detener las acometidas de los rumanos durante gran fase del partido. Buenas intervenciones de Benjamin en las ocasiones que la zaga no pudo frenar el impetu del Inter y un claro penalty no señalado por nuestro arquero, nos permitian acercarnos al descanso con un más que meritorio 0-0 en el marcador.

Sin embargo en los últimos minutos, una par de desajustes defensivos, provocaron que en un apenas abrir y cerrar de ojos, nos clavarán dos goles de manera consecutiva. Una lastima. 0-2 y fin del primer asalto.

En la segunda parte, los Dragones ya no se limitaron a defenderse exclusivamente, si no que en cuando era posible, nos soltabamos para ir hacía arriba, aunque sin lograr concretar en claras ocasiones de gol. 

Ricardo se tuvo que retirar del campo lesionado por lo que según el diagnóstico de los medicos, es un esguince de rodilla que le tendrá en el dique seco por una larga temporada. Ánimo Richi !!!!!

Un saque de esquina es rematado por Antoñito (Tarzán) en dificil escorzo al fondo de la red. 1-2. La hazaña estaba en nuestras manos.... pero....
El sueño se empezó a desvanecer por la mala fortuna de un balón desviado al fondo de la red por Angelo, al que le golpea en la nuca y despista a Benjamin. 1-3.

El equipo se descompuso en el tramo final y el Inter Rivas no perdona al que se duerme.... En rápidas contras, materializó sus ocasiones hasta elevar el marcador hasta el definitivo 1-6 que quizás pueda parecer excesivamente abultado para los meritos de nuestro equipo durante gran fase del encuentro. Pero los goles hay que meterlos y esta gente tiene un cañon en sus botas.

Felicidades por el esfuerzo y el ORGULLO demostrado por todos.

FORZA DRAGONES !!!!


No hay comentarios: