LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 31 de enero de 2010

Dragones Negros 1; Carrocerias Cipres 9

¡¡ Sin portero no hay paraiso !!

A la cuarta jornada del recien estrenado año, fue la vencida... Después de una buena racha de un empate y dos victorias, los Dragones incaron la rodilla frente a un rival muy superior en todas las facetas del juego. Si bien, y objetivamente, la diferencia que refleja el marcador, es un cruel castigo para el pundonor que los dragones mostraron a lo largo de los 60 minutos de juego.
Tal diferencia en el marcador esta justificada principalmente por la ausencia de un portero de ciertas garantias. Ramón, que eligió mal partido para reaparecer con el equipo superadas sus molestias musculares, se puso los guantes en la primera parte. Fernando, que apenas tocar el primer balón se resintió de la lesión de rodilla del pasado domingo, jugó en la segunda parte. En seis ocasiones agachó el espinazo para recoger el balón del interior de la porteria.
Si de cada tres disparos que van entre los tres palos, dos van para dentro... muy jodido sacar nada.
En total 9 a 1, y gracias.... Porque se pudo redondear hasta diez,por un penalty pitado en contra mas que dudoso y discutido. Fue lanzado fuera a proposito por el rival, en una acción de chulería y prepotencia que califica al tipejo por si mismo.
Contrariamente a lo que refleja el marcador, los dragones salieron muy enchufados al partido y por momentos se dió muestras de ser un equipo con echuras y sabiendo a lo que se jugaba. Sin embargo, el handicap de la falta de un cancerbero que diera seguridad, fue una losa muy grande y fue minando poco a poco la confianza de los nuestros.
A pesar de ello en todo momento, los chavales siguieron porfiando e intentando hacer daño. Producto de ello, un centro muy bueno de Antonio desde la derecha, lo remata a la red, Ramón de cabeza de forma impecable. Era lamentablemente, tan solo, el gol del honor de los dragones.
Chicos, a levantar cabeza porqué el domingo que viene, llega la Holanda del 74 y lo peor, sin Benjamin, que me ha confirmado se va a Alicante... Con lo que seguiran los problemas si no encontramos sustituto para la porteria. Además no contaremos con Mon que se ausentará por dos semanas, Angelo por trabajo y en mi caso, por lesión. Iré a ver que dice el traumatólogo de la rodilla (joder, estoy mu depre)
Del análisis de la jornada, no ha habido sorpresas significativas, a excepción del Tarjeta 2000 que parece haber perdido fuelle y aunque todavía lejos (11 ptos), se les podría echar el guante a falta de todavía muchos puntos en juego para acabar la liga (por soñar....)
Buena semana chicos !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello my name is N. Camelia Madalina and i,m an old friend of one of your team mates Timofticiuc Eduard. I will like to get in touch with him.i would be thankful if you can provide me with his contacts phone number or mail adress. sorry for being completlyout of the topic and thanks again.
my contact mail adress:yuyu2421@yahoo.com
phone :+44 07794208988