LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

jueves, 25 de julio de 2013

Nuevos refuerzos para los Dragones... !!!

Muy buenas !!

Tengo el placer de comunicaros el acuerdo con dos nuevos compañeros para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada...

Carlos y Ricardo se incorporan al equipo con todas las ganas e ilusión de ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.

Ambos proceden del equipo RESTAURANTE EL MIRADOR A.D.C. que se ha disuelto este año, y que durante varias temporadas con otros nombres, han jugado en la liga de fútbol 7 de 2ª división, realizando un buen papel. Competición mucho más exigente que la de veteranos, enfrentadose a rivales de veinteañeros en la mayoría de los equipos, lo que les da mayor mérito.


No vienen en condición de superfiguras,que nadie se lleve a engaños, pero tengo la seguridad que nos aportaran mucho, tanto en el terreno de juego como al buen ambiente del vestuario. Os pido que les acojais con calor y les ayudeis a integrarse rapidamente en el bloque.

Carlos (a la izquierda de la imagen). 42 años (Rivas). Es un defensa de cierre de gran contundencia y gran despliegue físico. 

Ricardo (en el centro de la imagen). 42 años (Rivas).  juega de punta, abriendo espacios a los compañeros y haciendo goles.

Aprovecho la ocasión para sugeriros el cambio de cuartel general para las cervezas del tercer tiempo al Restaurante el Mirador, que ha mostrado su serio interes en patrocinarnos si vamos a consumir los domingos.

¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS CARLOS Y RICARDO !!!!!
Leer más...